POLÍTICA DE ENTREGA Y DEVOLUCION DE MERCANCÍA

Ye & Yeentiende que en el momento de comprar cualquiera de nuestros productos y servicios el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación:

1.CONFIDENCIALIDAD:
Ye & Yegarantiza la seguridad de la información de nuestros clientes, la cual viaja de manera encriptado a nuestro sitio software administrativo y es manejada de tal forma que no puede click here for more info ser descifrada por agentes externos a nosotros.

  1. ENVÍOS

Gastos de envío: Dependerá de la zona de envío.

Todos los pedidos serán procesados y enviados en un plazo de entre 3-4 días sin incluir los fines de semana y festivos una vez recibido la confirmación de pago del cliente.

Enviamos todos los pedidos con número de seguimiento. Una vez que el pedido ha sido expedido corresponde al cliente la responsabilidad de facilitar los datos correctos para su entrega y por ese motivo Ye & Yeno asumirá ninguna responsabilidad si los datos están incompletos o el cliente no recoge la mercancía. Por favor, agregue su número de teléfono en la información de la dicrección en el momento de la compra para que la empresa de mensajería pueda ponerse en contacto con usted.

  1. DEVOLUCIONES 

Las devoluciones se realizarán  en el plazo de 7 días naturales desde la fecha de recepción siempre y cuando el producto conserve sus etiquetas originales, no esté lavado, usado ni alterado.

  1. EnvÍanos un email con todos los datos para poder asignarte un número de devolución

Necesitamos simplemente el número de Factura o Número de pedido que has recibido en tu email cuando realizaste la compra .
Una vez tengas la confirmación de número de RMA sigue con el punto 2.

  1. Prepara el paquete

Prepara el paquete con total garantía de que no va a sufrir ningún tipo de daños en el transporte, usa los embalajes originales del producto.

Remitenos el paquete a la siguiente dirección :

Ye&Ye Importaciones S.L.

Cif B67304386

General Manso 28-38 bajos Sant Feliu de Llobregat Barcelona 08980

ESPAÑA
Email de contacto: hello@ yeyebeautyfashion.com

  1. Reembolso del dinero

Una vez recibamos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y te devolveremos el dinero de inmediato.
Ten en cuenta que pueden pasar hasta 10 días laborables desde que entregues el paquete al mensajero en la dirección que tú nos proporciones hasta que recibas el reembolso de tu dinero.

Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros en : hello@ yeyebeautyfashion.com